Militancia

Mesa en Villa Urquiza por el Proyecto Nacional

SEGUNDA CAMINATA POR LA COMUNA 12

Los compañeros de la JP- La Cámpora siguen recorriendo la comuna 12 para charlar con los vecinos y defender el proyecto nacional. En este segunda caminata, realizada el miércoles 29 de abril, los compañeros salieron del local de Congreso 4464 y se dirigieron a la estación Los Incas de la lí­nea B de subte donde repartieron materiales de la propuesta de proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales.

Fue muchí­sima la gente de la comuna que se acercó a charlar sobre las últimas medidas de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Además del material de la ley, los compañeros entregaron un volante con el titulo “Nuestro candidato es el Proyectoˮ mientras el viento caprichoso de la noche hacia flamear una bandera de la Juventud Peronista.

Al finalizar la jornada los compañeros se retiraron con gran entusiasmo por haber logrado con éxito la segunda actividad en la comuna, y se comenzaron a preparar para el último tramo de la caminata que se hará el sábado 16 de mayo desde el parque Saavedra hasta el local.

“Este es el camino para ganar el 28 de junio, es lo que pidió Néstor Kirchner: ir casa por casa a defender el proyecto, y esto los compañeros de los barrios de Saavedra y Villa Urquiza lo entendemos muy bienˮ comentaron mientras estiraban sus dedos formando una V de victoria.

La caminata se habí­a iniciado hace dos semanas en la estación Saavedra y ya recorrió gran parte de la comuna.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.