Militancia

Informando en Formosa

El pasado 8 de abril y en el marco del aniversario de la fundacií²n de Formosa, los compañeros de dicha provincia aprovecharon la feria organizada por la Municipalidad de la capital para distribuir entre los concurrentes material informativo sobre los alcances de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales que el Gobierno Nacional puso a consideración de la ciudadania.

Reafirmando su sompromiso militante, los compañeros salieron a la calle a dar el debate que intentan ocultar los grandes grupos mediáticos. Con mucho esfuerzo lograron imprimir copias del anteproyecto para repartir e informar, generando el primer paso a la libertad de pensar que tanto buscamos.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.