Militancia

Tiza y carbón en San Vicente

La campaña por una nueva ley de medios audiovisuales es nacional. Esta vez los compañeros de San Vicente fueron los que estuvieron impulsando el debate desde los paredones de la estación de trenes de Alejandro Korn.

Los compañeros de JP La Cámpora fueron los encargados de realizar las pintadas que dispararan los debates entre los vecinos acerca de la necesidad de una ley que tenga en cuenta su derecho a la información y donde también estén expresados los intereses de la comunidad.

Aunque los monopolios no quieran, la tiza y el carbón siguen expresando las cosas que ellos quieren ocultar.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro