Militancia

Tiza y carbón en San Vicente

La campaña por una nueva ley de medios audiovisuales es nacional. Esta vez los compañeros de San Vicente fueron los que estuvieron impulsando el debate desde los paredones de la estación de trenes de Alejandro Korn.

Los compañeros de JP La Cámpora fueron los encargados de realizar las pintadas que dispararan los debates entre los vecinos acerca de la necesidad de una ley que tenga en cuenta su derecho a la información y donde también estén expresados los intereses de la comunidad.

Aunque los monopolios no quieran, la tiza y el carbón siguen expresando las cosas que ellos quieren ocultar.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a