Militancia

La Cámpora en el barrio Independencia

La Cámpora Formosa, continuando con el trabajo de militancia territorial y firme en su compromiso irrenunciable con los que más lo necesitan, realizó una reunión con los vecinos y compañeros del barrio Independencia en la ciudad de Formosa.

La convocatoria, organizada por el compañero Gildo Insfran referente del proyecto nacional en Formosa, fue bajo la consigna de fortalecer el modelo nacional encabezado por la compañera Cristina Fernández, con el objetivo de difundir los logros obtenidos por el gobierno y las acciones a seguir para afianzar el proyecto nacional y popular.

Esta jornada, imbuida de mística militante, comenzó por la tarde y se extendió hacia la noche entre discursos y batucadas en un clima de jolgorio y alegría y contó con la participación de más de 100 jóvenes militantes que se movilizaron por sus propios medios hasta el lugar.

Siguiendo con el trabajo de militancia territorial, esta semana, La Cámpora Formosa llegará a los barrios de Santa Rosa, Obrero y Laguna Sian para difundir y discutir sobre los ejes centrales de estos tiempos.

Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706
Yo Tuve Militando