Militancia

La Cámpora en el barrio Independencia

La Cámpora Formosa, continuando con el trabajo de militancia territorial y firme en su compromiso irrenunciable con los que más lo necesitan, realizó una reunión con los vecinos y compañeros del barrio Independencia en la ciudad de Formosa.

La convocatoria, organizada por el compañero Gildo Insfran referente del proyecto nacional en Formosa, fue bajo la consigna de fortalecer el modelo nacional encabezado por la compañera Cristina Fernández, con el objetivo de difundir los logros obtenidos por el gobierno y las acciones a seguir para afianzar el proyecto nacional y popular.

Esta jornada, imbuida de mística militante, comenzó por la tarde y se extendió hacia la noche entre discursos y batucadas en un clima de jolgorio y alegría y contó con la participación de más de 100 jóvenes militantes que se movilizaron por sus propios medios hasta el lugar.

Siguiendo con el trabajo de militancia territorial, esta semana, La Cámpora Formosa llegará a los barrios de Santa Rosa, Obrero y Laguna Sian para difundir y discutir sobre los ejes centrales de estos tiempos.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074