Militancia

La Cámpora en el barrio Independencia

La Cámpora Formosa, continuando con el trabajo de militancia territorial y firme en su compromiso irrenunciable con los que más lo necesitan, realizó una reunión con los vecinos y compañeros del barrio Independencia en la ciudad de Formosa.

La convocatoria, organizada por el compañero Gildo Insfran referente del proyecto nacional en Formosa, fue bajo la consigna de fortalecer el modelo nacional encabezado por la compañera Cristina Fernández, con el objetivo de difundir los logros obtenidos por el gobierno y las acciones a seguir para afianzar el proyecto nacional y popular.

Esta jornada, imbuida de mí­stica militante, comenzó por la tarde y se extendió hacia la noche entre discursos y batucadas en un clima de jolgorio y alegrí­a y contó con la participación de más de 100 jóvenes militantes que se movilizaron por sus propios medios hasta el lugar.

Siguiendo con el trabajo de militancia territorial, esta semana, La Cámpora Formosa llegará a los barrios de Santa Rosa, Obrero y Laguna Sian para difundir y discutir sobre los ejes centrales de estos tiempos.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.