Militancia

Macri vago y contagioso

El lunes 30 a las 15 hs salio a la calle nuevamente la campaña “Macri Vagoˮ. Los vecinos que transitaban por Avenida de Mayo y Florida se vieron sorprendidos por una decena de jóvenes de remeras amarillas con la inscripción “Macri Vagoˮ y una improvisada obra de teatro donde se denuncian las promesas incumplidas del actual jefe de gobierno y de la vicejefa Gabriela Michetti.

La campaña incluyó un volante donde   se preguntaban: “ ¿Y Gabriela Michetti?   Siguiendo las enseñanzas de su jefe Mauricio, falto al 97 % de las sesiones de la legislaturaˮ. El volante incluye un mapa de la legislatura para ayudar a la vicejefe a llegar a la misma.

De la actividad participaron el diputado de la Ciudad   Juan Cabandie y el secretario general de La Cámpora,   Andrés Larroque.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.