Militancia

Macri vago y contagioso

El lunes 30 a las 15 hs salio a la calle nuevamente la campaña “Macri Vago”. Los vecinos que transitaban por Avenida de Mayo y Florida se vieron sorprendidos por una decena de jóvenes de remeras amarillas con la inscripción “Macri Vago” y una improvisada obra de teatro donde se denuncian las promesas incumplidas del actual jefe de gobierno y de la vicejefa Gabriela Michetti.

La campaña incluyó un volante donde  se preguntaban: “¿Y Gabriela Michetti?  Siguiendo las enseñanzas de su jefe Mauricio, falto al 97 % de las sesiones de la legislatura”. El volante incluye un mapa de la legislatura para ayudar a la vicejefe a llegar a la misma.

De la actividad participaron el diputado de la Ciudad  Juan Cabandie y el secretario general de La Cámpora,  Andrés Larroque.

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 15 de agosto, el Bloque Unidad Ciudadana (UC) organizó un encuentro en la legislatura porteña para interiorizarse sobre la visión que lxs vecinxs y organizaciones sociales de la villa 31 y 31 Bis tienen del proyecto re-urbanizacion que impulsa el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

IMG-20180815-WA0117
Economía

El Fondo Federal Solidario fue creado en 2009 durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y tenía como objetivo redistribuir recursos del sector agropecuario hacia todas las provincias vía detracción del 30 por ciento de las retenciones aplicadas a la soja.

1534259989507