Militancia

Macri vago y contagioso

El lunes 30 a las 15 hs salio a la calle nuevamente la campaña “Macri Vago”. Los vecinos que transitaban por Avenida de Mayo y Florida se vieron sorprendidos por una decena de jóvenes de remeras amarillas con la inscripción “Macri Vago” y una improvisada obra de teatro donde se denuncian las promesas incumplidas del actual jefe de gobierno y de la vicejefa Gabriela Michetti.

La campaña incluyó un volante donde  se preguntaban: “¿Y Gabriela Michetti?  Siguiendo las enseñanzas de su jefe Mauricio, falto al 97 % de las sesiones de la legislatura”. El volante incluye un mapa de la legislatura para ayudar a la vicejefe a llegar a la misma.

De la actividad participaron el diputado de la Ciudad  Juan Cabandie y el secretario general de La Cámpora,  Andrés Larroque.

Educación

A poco más de un mes de comenzar un nuevo ciclo lectivo, el Gobierno de Mauricio Macri dio un paso más en el avasallamiento de los derechos laborales del pueblo argentino.

macrifino
Política

Una delegación de La Cámpora participa en estos días, como parte de un contingente de 500 trabajadores y trabajadoras argentinos, del Encuentro de Movimientos Populares que se realiza en el marco de la visita del Papa Francisco a la hermana República de Chile.

papa1