Militancia

Macri vago y contagioso

El lunes 30 a las 15 hs salio a la calle nuevamente la campaña “Macri Vago”. Los vecinos que transitaban por Avenida de Mayo y Florida se vieron sorprendidos por una decena de jóvenes de remeras amarillas con la inscripción “Macri Vago” y una improvisada obra de teatro donde se denuncian las promesas incumplidas del actual jefe de gobierno y de la vicejefa Gabriela Michetti.

La campaña incluyó un volante donde  se preguntaban: “¿Y Gabriela Michetti?  Siguiendo las enseñanzas de su jefe Mauricio, falto al 97 % de las sesiones de la legislatura”. El volante incluye un mapa de la legislatura para ayudar a la vicejefe a llegar a la misma.

De la actividad participaron el diputado de la Ciudad  Juan Cabandie y el secretario general de La Cámpora,  Andrés Larroque.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer