Militancia

Macri vago y contagioso

El lunes 30 a las 15 hs salio a la calle nuevamente la campaña “Macri Vago”. Los vecinos que transitaban por Avenida de Mayo y Florida se vieron sorprendidos por una decena de jóvenes de remeras amarillas con la inscripción “Macri Vago” y una improvisada obra de teatro donde se denuncian las promesas incumplidas del actual jefe de gobierno y de la vicejefa Gabriela Michetti.

La campaña incluyó un volante donde  se preguntaban: “¿Y Gabriela Michetti?  Siguiendo las enseñanzas de su jefe Mauricio, falto al 97 % de las sesiones de la legislatura”. El volante incluye un mapa de la legislatura para ayudar a la vicejefe a llegar a la misma.

De la actividad participaron el diputado de la Ciudad  Juan Cabandie y el secretario general de La Cámpora,  Andrés Larroque.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a