Militancia

Punta Indio recuerda a los desaparecidos

El día 28 de Marzo, en la localidad de La Veronica, se realizó un encuentro en conmemoración del día Nacional de la Memoria. El mismo se realizó en la sede de La liga de los barrios y fue organizado por el Consejo del partido Justicialista de Punta Indio.

Adhirieron al acto la Agrupación Evita Vive, La UB Juan Perón y La Cámpora. Contó con la presencia de la compañera Mónica Córdoba integrante de la organización Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas y del compañero Ricardio Maggio del Servicio de Paz y Justicia (ambos familiares de detenidos-desaparecidos durante la última dictadura), Ursula Martinez de la UES, la compañera Marcela Gonzalez (Secretaria de Discapacidad del Consejo del PJ Punta Indio) y el compañer Mario Rubén Cortez (Secretario de Asuntos Gremiales del Consejo del PJ Punta Indio), ambos integrantes de La Cámpora en ese Partido.

Viajaron hasta allí desde C.A.B.A. en representación de La Cámpora el compañero Jorge Romero y el compañero Miguel Funes, entregando una adhesión conjunta del Legislador porteño y Secretario de Nacional de Juventud del PJ Juan Cabandié y del Secretario General de la organización Andres Larroque. En la misma llamaron a estar más alerta y unidos que nunca.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa