Militancia

Pintadas en Capital

El pasado lunes por la noche compañeros de Capital Federal salieron a las calles de la ciudad pro ingobernada a luchar contra la desinformación.

Con consignas como “Cristina es trabajo”, “Cristina es educación” y “Cristina es Dignidad” ilustraron paredones de la ciudad retomando la escuela de tiza y carbón y dejando en cada letra la impronta militante de La Cámpora.

Ni un aparato, ni el cansancio, ni la mentira, podrán vencer la fuerza de la verdadera militancia realizada por convicción.

Compañeros de La Cámpora Capital retomaron el "tiza y carbón".

Compañeros de La Cámpora Capital retomaron el "tiza y carbón".

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 15 de agosto, el Bloque Unidad Ciudadana (UC) organizó un encuentro en la legislatura porteña para interiorizarse sobre la visión que lxs vecinxs y organizaciones sociales de la villa 31 y 31 Bis tienen del proyecto re-urbanizacion que impulsa el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

IMG-20180815-WA0117
Economía

El Fondo Federal Solidario fue creado en 2009 durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y tenía como objetivo redistribuir recursos del sector agropecuario hacia todas las provincias vía detracción del 30 por ciento de las retenciones aplicadas a la soja.

1534259989507