Militancia

Pintadas en Capital

El pasado lunes por la noche compañeros de Capital Federal salieron a las calles de la ciudad pro ingobernada a luchar contra la desinformación.

Con consignas como “Cristina es trabajo”, “Cristina es educación” y “Cristina es Dignidad” ilustraron paredones de la ciudad retomando la escuela de tiza y carbón y dejando en cada letra la impronta militante de La Cámpora.

Ni un aparato, ni el cansancio, ni la mentira, podrán vencer la fuerza de la verdadera militancia realizada por convicción.

Compañeros de La Cámpora Capital retomaron el "tiza y carbón".

Compañeros de La Cámpora Capital retomaron el "tiza y carbón".

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer