Militancia

Pintadas en Capital

El pasado lunes por la noche compañeros de Capital Federal salieron a las calles de la ciudad pro ingobernada a luchar contra la desinformación.

Con consignas como “Cristina es trabajo”, “Cristina es educación” y “Cristina es Dignidad” ilustraron paredones de la ciudad retomando la escuela de tiza y carbón y dejando en cada letra la impronta militante de La Cámpora.

Ni un aparato, ni el cansancio, ni la mentira, podrán vencer la fuerza de la verdadera militancia realizada por convicción.

Compañeros de La Cámpora Capital retomaron el "tiza y carbón".

Compañeros de La Cámpora Capital retomaron el "tiza y carbón".

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a