Militancia

Presentación de Espacio Abierto Peronista

El jueves 12 de marzo en la sede del Club Huracán del Barrio Parque Patricios, el Diputado Nacional Juan Carlos Dante Gullo, junto a 300 cuadros y militantes de los diferentes frentes del peronismo, presentó el “Espacio Abierto Peronista”, una nueva alternativa de participación política en la Ciudad de Buenos Aires.

El “Espacio Abierto Peronista” es un instrumento de trabajo y militancia constituido para recuperar la vigencia del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires, apoyando a nivel nacional las políticas dinámicas de la Presidenta Cristina Fernández y consolidando la recuperación de la Nación en un mundo en crisis.

Los organizadores manifestaron que el objetivo es organizar un espacio de participación que brinde respuestas superadoras a la problemática de la Ciudad de Buenos Aires, ante la incapacidad manifiesta de quienes hoy conducen la jefatura de gobierno en detrimento de los intereses de los porteños y de múltiples sectores.

Este acto también fue una ocasión para rendir homenaje a la histórica asunción de Héctor J. Cámpora y a los sesenta años de la promulgación de la Constitución Justicialista de 1949. Por ello, además del compañero Diputado Canca Gullo, estuvieron presentes el Secretario General de La Cámpora, Andres “El Cuervo” Larroque, el Secretario de la JP de la provincia de Buenos Aires y militante de La Cámpora José Ottavis, el titular de la Anses Amado Boudou, el Vicejefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el Diputado Nacional Ariel Pasini, entre otros.

Por su parte Andrés “El Cuervo” Larroque remarcó que “este espacio debe ser un instrumento de lucha militante para dar una verdadera batalla ideológica en la definición del modelo de país que queremos: una Argentina con inclusión o una con concentración de riquezas en manos de pequeños sectores que llevaron a tantos argentinos a décadas de exclusión”.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073