Destacada

Macri vago!

Macri se ausenta sistemáticamente y escapa a sus responsabilidades, la forma es siempre la misma: el jefe de Gobierno se toma un avión y desaparece unos días, previo a algún encuentro internacional.

Mientras tanto, la ciudad de Buenos Aires no tiene un plan de gestión coherente, todos los días aparecen medidas como la de los parquímetros que a los pocos días se retiran, se pierde el tiempo, la plata de los vecinos y se hace evidente que los planes de gobierno, los equipos técnicos y la cultura del trabajo del PRO son el más brillante y fantasioso invento de marketing de su campaña

En una ciudad que está sucia, que tiene escuelas sin gas en invierno, dónde no se construyen nuevos subtes cuando el tránsito empeora todos los días y cuándo no sabe qué hacer con el Teatro Colón, MAURICIO MACRI YA SE TOMO 33 DIAS DE VACACIONES. Como vemos, el discurso de la cultura del trabajo…es solo eso, un discurso…

MACRI VAGO:

El Gobierno PRO con menor ejecución presupuestaria de los últimos 15 años (Macri en el gobierno ejecutó menos presupuesto que De la Rua!)

El Gobierno PRO con mayor déficit estructural que se recuerde (hospitales sin insumos y con aparatos rotos, escuelas sin gas y con techos que se caen, la ciudad cada vez mas sucia.)

El Gobierno PRO que cerró el Teatro Colón, sepultando en su ineficacia 100 años de historia cultural que era orgullo nacional.

El Gobierno PRO que destruye el sistema de seguridad social de la Ciudad (menos becas para alumnos carenciados, menos oferta para colonias de vacaciones y para guarderías infantiles).

El Gobierno PRO que mas descuido el espacio público (plazas y parques públicos cada vez mas abandonados, su mayor logro son dos playitas y 20 reposeras).

El Gobierno PRO que prometió 10 km. De subte por año…y no hizo ninguno (sòlo inauguró 2 estaciones que ya estaban hechas).

El Gobierno PRO que para atacar la tristeza de los niños ricos, le pagó sobresueldos de $ 16000 a sus funcionarios políticos con la plata de los impuestazos de ABL y patentes.

Política

El diputado nacional Máximo Kirchner cerró el V Encuentro Nacional de Salud en la ciudad de La Plata, donde denunció la falta de inversión por parte de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el sistema sanitario y recordó que la provincia de Buenos Aires todavía tiene sin inaugurar hospitales que estaban casi terminados por el gobierno de Cristina Kirchner.

422da167-28e1-49bb-920a-cc84ce08b6fd
Portada

En la Facultad de Periodismo de La Plata se desarrolló el V Encuentro Nacional de Salud, del que participaron referentes del sanitarismo y la investigación, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil, estudiantes, trabajadores y trabajadoras del campo de la salud y población en general que asistieron desde todo el territorio nacional. Del acto de cierre participó el diputado nacional Máximo Kirchner.

17