Militancia

Apertura de sesiones ordinarias del Congreso

El pasado domingo los Compañeros que integramos el Centro de Estudios Barriales Chacho Peñaloza partimos pasadas las 9 de la mañana a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación donde la compañera presidenta abrió con un un discurso en el que defendio -de manera brillante- lo hecho en el marco del modelo economico que el gobierno nacional lleva adelante.

Anunciando que enviará al Congreso todos aquellos instrumentos que permitan al Estado intervenir adecuadamente en la economía.
Y destacó ademas que enviará también una nueva Ley de Radiodifusión. Desde en Centro militaremos esta iniciativa porque consideramos que es la madre de todas las batallas contra el coloniaje cultural.
Pasadas las 10 de la mañana ya estabamos junto al resto de los compañeros de La Cámpora escuchando el discurso con banderas y estandartes que el sábado, durante todo el día, confeccionaron los compañeros en el local de Almafuerte, en el barrio de Parque Patricios.
La Cámpora acompaña a la Presidenta

La Cámpora acompaña a la Presidenta

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo