Militancia

Apertura de sesiones ordinarias del Congreso

El pasado domingo los Compañeros que integramos el Centro de Estudios Barriales Chacho Peñaloza partimos pasadas las 9 de la mañana a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación donde la compañera presidenta abrió con un un discurso en el que defendio -de manera brillante- lo hecho en el marco del modelo economico que el gobierno nacional lleva adelante.

Anunciando que enviará al Congreso todos aquellos instrumentos que permitan al Estado intervenir adecuadamente en la economía.
Y destacó ademas que enviará también una nueva Ley de Radiodifusión. Desde en Centro militaremos esta iniciativa porque consideramos que es la madre de todas las batallas contra el coloniaje cultural.
Pasadas las 10 de la mañana ya estabamos junto al resto de los compañeros de La Cámpora escuchando el discurso con banderas y estandartes que el sábado, durante todo el día, confeccionaron los compañeros en el local de Almafuerte, en el barrio de Parque Patricios.
La Cámpora acompaña a la Presidenta

La Cámpora acompaña a la Presidenta

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a