Militancia

Apertura de sesiones ordinarias del Congreso

El pasado domingo los Compañeros que integramos el Centro de Estudios Barriales Chacho Peñaloza partimos pasadas las 9 de la mañana a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación donde la compañera presidenta abrió con un un discurso en el que defendio -de manera brillante- lo hecho en el marco del modelo economico que el gobierno nacional lleva adelante.

Anunciando que enviará al Congreso todos aquellos instrumentos que permitan al Estado intervenir adecuadamente en la economí­a.
Y destacó ademas que enviará también una nueva Ley de Radiodifusión. Desde en Centro militaremos esta iniciativa porque consideramos que es la madre de todas las batallas contra el coloniaje cultural.
Pasadas las 10 de la mañana ya estabamos junto al resto de los compañeros de La Cámpora escuchando el discurso con banderas y estandartes que el sábado, durante todo el dí­a, confeccionaron los compañeros en el local de Almafuerte, en el barrio de Parque Patricios.
La Cámpora acompaña a la Presidenta

La Cámpora acompaña a la Presidenta

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.