Noticias

Anuncian el resultado de la recaudación de febrero de 2009

La recaudación de febrero muestra un incremento de 16,2 puntos con respecto al mismo mes de 2008.

El secretario de Hacienda, Juan Carloso Pezoa, y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, dieron a conocer la recaudación fiscal del mes de febrero en una conferencia de prensa ofrecida en el Microcine del Ministerio de Economí­a.

Los funcionarios indicaron que el resultado alcanzó los 22.776,8 millones de pesos, equivalente a una mejora del 16,2 por ciento respecto a igual mes de 2008.

Al respecto, Ricardo Echegaray señaló que febrero “ha sido un excelente mes, muy a contrapelo con lo que está sucediendo en muchos paí­ses del mundo, dado que pudo mantener un aumento de dos dí­gitos interanuales”.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.