Noticias

Acto homenaje a Héctor J. Cámpora

La Cámpora invita a la concentración en Plaza de Mayo, el próximo jueves 13 de noviembre a las 11 hs, con motivo de homenajear a un símbolo de la coherencia y la lealtad: Héctor J. Cámpora.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner oficiará un acto donde se colocará el busto del ex presidente en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada.

Desde La Cámpora no hemos olvidado su ejemplo y estamos para hacer realidad sus sueños y su obra, y como dijo el ex presidente Néstor Kirchner el 28 de diciembre de 2006 al recibir los atributos de mando de Héctor Cámpora: “Doctor Cámpora, nosotros seguimos conservando los mismos ideales de justicia y dignidad, queremos construir esa Argentina donde su clase trabajadora, su clase media y los empresarios nacionales puedan construir un proyecto nacional que nos sintetice a todos los argentinos, devolviéndonos esperanza y alegría. Esa es la Argentina que queremos construir.”

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117