Militancia

En el Congreso por la Movilidad Jubilatoria

La Plaza de los Dos Congresos fue el escenario elegido por los compañeros de La Cámpora para apoyar la sanción del Proyecto de Ley sobre Movilidad Jubilatoria, que el pasado miércoles 1º de octubre después de tantos años de espera, finalmente se convirtió el Ley.

Desde una mesa con material gráfico y con el objetivo de contarle a los vecinos el avance no sólo cuantitativo sino cualitativo que este Gobierno ha logrado desde el 2003 en materia de seguridad provisional, una gran cantidad de vecinos se acercaron para informase e intercambiar ideas con los compañeros.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.