Militancia

En el Congreso por la Movilidad Jubilatoria

La Plaza de los Dos Congresos fue el escenario elegido por los compañeros de La Cámpora para apoyar la sanción del Proyecto de Ley sobre Movilidad Jubilatoria, que el pasado miércoles 1º de octubre después de tantos años de espera, finalmente se convirtió el Ley.

Desde una mesa con material gráfico y con el objetivo de contarle a los vecinos el avance no sólo cuantitativo sino cualitativo que este Gobierno ha logrado desde el 2003 en materia de seguridad provisional, una gran cantidad de vecinos se acercaron para informase e intercambiar ideas con los compañeros.

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo