Militancia

Volantes, charlas y Bombita Rodríguez

Mientras aguardaba que los senadores voten las retenciones móviles (que ya tienen media sanción de Diputados), La Cámpora realizó durante todo el viernes 11 de julio actividades en una carpa ubicada en la Plaza de los Dos Congresos. La jornada comenzó a las 10 y se extendió hasta la noche, convocando a centenares de personas.

Por la mañana, se armaron mesas donde militantes intercambiaron volantes y reflexiones con los presentes; a las 11.30, comenzó la emisión de una radio abierta que acompañó las acciones a lo largo del día. También hubo lugar para el humor de un joven disfrazado de gorila.

A la tarde, se repartió chocolate caliente mientras diferentes videos proyectados en una pantalla grande amenizaron la jornada (no faltó el personaje de Capusotto “Bombita Rodríguez”). El movimiento en la carpa continuó hasta la noche. Una vez más, la militancia de La Cámpora salió a la calle para acercarse a la gente.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117