Militancia

Las retenciones con media sanción de Diputados

La Cámara de Diputados otorgó la media sanción al proyecto oficial que ratifica las retenciones móviles. Luego de una maratónica sesión que se extendió hasta el mediodí­a de hoy, el Gobierno Nacional logró aprobar su iniciativa. Ahora, aguarda tratamiento en Senadores.

La decisión fue recibida con euforia por militantes kirchneristas que desde el viernes mantuvieron vigilia en apoyo a Cristina Fernández. Las banderas, los cánticos de la Juventud, se destacaron en esta histórica jornada.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.