Militancia

La Cámpora organizó una charla sobre las retenciones

El 1 de julio La Cámpora convocó junto al Grupo de Estudios de Economía Nacional y Popular (GEENaP) a una mesa con destacados economistas para discutir sobre las alícuotas de los derechos de exportación (retenciones) y el modelo de desarrollo nacional. Participaron Alejandro Barrios (presidente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior), Horacio Rovelli (UBA), Guillermo Wierzba (Director del Centro de Economía y finanzas para el Desarrollo de la Argentina). La charla, originalmente pensada para la carpa de la Juventud Peronista, tuvo lugar en la de Compromiso K. La mudanza se debió a una superposición de actividades, debido a la frenética actividad de formación realizada frente al Congreso Nacional. La actividad contó con un centenar de participantes.

La exposición comenzó con una breve presentación del economista Eduardo Gorosito, coordinador del GEENaP y ex director del área de Economía de la Universidad de Luján. El académico destacó la conformación de un espacio transdisciplinario que estudie el actual proceso económico y político.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117