Militancia

La Cámpora inauguró la “Caminata de la Juventud”

Este sábado 7 de junio, un centenar de militantes de La Cámpora realizaron una “caminata de la juventud” por la Avenida Rivadavia desde Once hasta Avenida Carabobo. En la misma, repartieron volantes preguntando “¿los argentinos somos zonzos?” y respondiendo con argumentos que desmienten a la posición de la Sociedad Rural. Acompañando la actividad estuvieron el Consejero del Partido Justicialista José Ottavis y el referente de La Cámpora Andrés Larroque.

La Cámpora partió de Pueyrredón y Rivadavia hacia las 11 y fueron recibidos en Billinghurst, Medrano y Avenida La Plata, por militantes de las siguientes organizaciones: Partido para la Victoria Capital Federal – Comuna 5, Casa Social de Boedo, COMUNarte y la Mutual Homero Manzi.

Los vecinos de los barrios de Once, Almagro, Caballito y Flores discutieron sobre la situación política, expresaron inquietudes y manifestaron su apoyo. Estos se sorprendían de enterarse el bajísimo aporte de las retenciones al presupuesto nacional o la innumerable cantidad de veces que el gobierno abrió el diálogo a la patronal agropecuaria y esta lo cerró. Junto a los 20 mil volantes repartidos, los vecinos recibieron un díptico donde se señalaban los 21 puntos de la nueva ley de radiodifusión. Hacia las 13.30 la columna arribó a Carabobo y Rivadavia donde finalizó su recorrido.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741